Serguéi Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, aseguró que su país catalogó como positiva la "normalización de la situación política en Venezuela", gracias al acercamiento entre dirigentes del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.


Serguéi Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, aseguró que su país catalogó como positiva la "normalización de la situación política en Venezuela", gracias al acercamiento entre dirigentes del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.


