Con cacerolas, pitos y consignas. Así salieron la mañana de este miércoles los residentes de la calle 1ro de Mayo con carrera 22 del sector 1B de Buenos Aires, en Barcelona, para exigir el restablecimiento de la energía eléctrica, servicio con el que no cuentan debido a fallas en unos transformadores. Para llamar la atención, […]














