Ante la escasez de medicinas y la poca dotación de equipos e insumos; así como los bajos salarios que percibe el personal que labora en el sector salud, el Colegio de Médicos del estado Anzoátegui exhortó al gobernador Antonio Barreto Sira a declarar a la entidad en emergencia sanitaria. Acompañado del comité de conflicto y […]














