miércoles
, 24 de junio de 2026
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva "El Manchas", en el municipio San José de Guanipa, al sur de la entidad, por posesión de material explosivo.

Leer más

 ET 

 LOCALES

 ET 

 VENEZUELA

 ET 

 MUNDO

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram