Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva "El Manchas", en el municipio San José de Guanipa, al sur de la entidad, por posesión de material explosivo.


Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva "El Manchas", en el municipio San José de Guanipa, al sur de la entidad, por posesión de material explosivo.


