Neymar y Danilo se perderán los dos partidos que quedan de la fase de grupos, ante Suiza y Camerún, por lesiones en el tobillo, informaron EFE, AP y CNN.


Neymar y Danilo se perderán los dos partidos que quedan de la fase de grupos, ante Suiza y Camerún, por lesiones en el tobillo, informaron EFE, AP y CNN.


