Vecinos del sector Francisco de Miranda de Anaco denunciaron que desde hace cuatro meses no cuentan con el servicio de aseo urbano. Quienes residen en las calles México, Páez, 31 de Diciembre, 12 de Enero y el callejón Francisco de Miranda tienen que pagar para que carretilleros o camiones boten los desperdicios. "No sabemos por […]













