La falta de médicos y ambulancia para reactivar el ambulatorio José Francisco Torrealba, ubicado en el sector El Alto de la población de San Diego de Cabrutica, municipio Monagas, colmó la paciencia de los habitantes de esa comunidad desde el pasado el pasado lunes. El ama de casa Ana Alonso señaló que desde ese día […]














