Vecinos de El Samán protestaron la tarde de este jueves en la vía principal de El Rincón, debido a que desde hace 15 días no cuentan con el servicio de agua potable.


Vecinos de El Samán protestaron la tarde de este jueves en la vía principal de El Rincón, debido a que desde hace 15 días no cuentan con el servicio de agua potable.
Habitantes de la urbanización El Samán realizaron el domingo una fiesta navideña en honor a los niños, con el fin de que entiendan la importancia de esta fecha en la que se conmemora el natalicio del Niño Jesús.
En la comunidad de El Samán, ubicada hacia la vía El Rincón, zona rural del municipio Sotillo, vecinos denunciaron que este miércoles 28 de septiembre se anegó la calle Principal debido a la rotura de una tubería de agua potable.


