Cansados y preocupados. Así se encuentran los habitantes del sector El Dique de Cumaná, capital del estado Sucre, que claman por la reactivación de una estación de bombeo porque no cuentan con servicio de agua potable y tampoco con un sistema de drenaje óptimo, para evitar que las calles de la zona se llenen de líquidos residuales.














