Rafa Nadal y Carlos Alcaraz participaron este miércoles en una exhibición de tenis en Nueva York que, bajo el nombre "El tenis juega por la paz", recaudó fondos para apoyar a Ucrania. Junto a los españoles también saltaron a la pista en los diferentes partidos otros jugadores como la polaca Iga Swiatek (número uno de la WTA), la […]














