La bicampeona mundial en salto triple bajo techo, la venezolana Yulimar Rojas, quien sufrió un accidente de tránsito la mañana de este viernes en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura del sector Las Garzas, en Barcelona, estado Anzoátegui, agradeció esta tarde a todos sus seguidores que se preocuparon por ella.
En su cuenta personal de la red social Instagram (@yulimarrojas45), la atleta nativa del estado Miranda y criada en Anzoátegui publicó una foto en la que aparece entrenando. Al pie de la imagen escribió: “Todo bien Gracias Dios. Gracias a todos por sus mensajes”.
La triplista se dirigía desplazaba en su vehículo Toyota, modelo FJ, color blanco, placas AA363GU, al estadio José Antonio Anzoátegui cuando colisionó contra una unidad del transporte público.
“No hay nada de qué alarmarse. Gracias a Dios no pasó a peor. Gracias a todos los que se preocuparon por mí. No hubo necesidad de ir a ningún otro lugar; solo fue eso y ya”, declaró Rojas.
La joven de 22 años arribó a Venezuela la semana pasada tras coronarse como bicampeona mundial en salto triple bajo techo. Fue homenajeada y recibida por los anzoatiguenses y las autoridades regionales.
Puerto La Cruz / Redacción