La aerolínea colombiana Wingo informó que retomará la ruta Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela) desde el próximo 25 de julio. De esta forma, se sumará a Turpial Airlines, Satena y Laser Airlines, que empezaron a cubrir recientemente esta ruta.
Wingo prestará servicio para tres vuelos a la semana los días martes, jueves y sábado. Las tarifas mínimas por cada trayecto, según revelaron, será de 199 dólares con impuestos.
Agregaron que permitirán a cada pasajero llevar un artículo personal y un equipaje de hasta 23 kilos. Los vuelos serán aeronaves Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros.
En un comunicado remitido a los medios de comunicación, la directiva de Wingo celebró la decisión de ambos gobiernos que permitió avanzar en el restablecimiento de la conectividad aérea.
“Recibimos esta noticia con mucho entusiasmo, pues somos conscientes de la necesidad de una mayor conectividad aérea entre ambos países. Agradecemos a las autoridades aeronáuticas de Colombia y Venezuela por su confianza en nuestra operación. Desde Wingo trabajaremos por ser la aerolínea preferida para los usuarios de esta ruta, con nuestra fórmula de precios competitivos, servicio consistente, seguridad, confiabilidad y buenos índices de puntualidad”, expresó en el texto Eduardo Lombana, CEO de Wingo.
Al anuncio hecho en Instagram algunos usuarios respondieron entusiasmados, mientras que otros consideraron que esperaban una tarifa menor.
Comentaron que de Bogotá a Lima se pueden conseguir boletos por menos de $200 ida y vuelta, igualmente, entre destinos como Bogotá y Ciudad de Panamá.
Caracas / Runrunes