Un vendedor de comida murió la mañana de este miércoles, tras recibir una golpiza de parte de uno de los amigos con los que había ingerido licor el domingo 16 de diciembre en el sector San Pablo del municipio Cajigal, zona oeste del estado Anzoátegui.
Fernando Guaina, de 28 años, al parecer sostuvo una acalorada discusión con un integrante del grupo y ambos se fueron a las manos. El joven llevó la peor parte al recibir una brutal paliza que le dañó órganos internos, lo cual le provocó una hemorragia.
Miriem Martínez dijo que su marido, cuando llegó a la casa en horas de la noche, se quejaba del dolor intenso que tenía en el abdomen, pero tuvieron que esperar a la mañana siguiente para sacarlo al hospital Pedro Gómez Rolingson de Píritu porque no encontraron un vehículo. Posteriormente fue remitido al Razetti de Barcelona, donde falleció a las 7:30 de la mañana de este miércoles.
Averiguaciones
Detectives de la policía científica de la zona oeste iniciaron las averiguaciones e interrogan a las personas con quienes Guaina había ingerido licor.
La víctima deja una niña de 4 años y era el penúltimo de 10 hermanos.
Barcelona / Eleida Briceño