Al menos dos vehículos se han quedado averiados a causa de un hueco que se encuentra en la avenida Argimiro Gabaldon (antigua vía Alterna), a la altura del barrio conocido como La Invasión, situado cerca de la entrada hacia el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.
En esa vía rápida y de alto tráfico, en el sentido Puerto La Cruz-Barcelona, está un cráter en la carretera que ha hecho que durante las últimas dos semanas se cayeran, al menos, dos vehículos, según relataron los residentes de la mencionada comunidad.
Para evitar que los carros se sigan averiando en este enorme hueco, habitantes de la zona le colocaron baldes y otro envases alrededor para alertar a los conductores con la finalidad de que así puedan bajar la velocidad y esquivarlo.
Pilar Montes, residente de La Invasión, explicó que esto representa un peligro, tanto para los conductores, como para los ocasionales peatones y los habitantes de la comunidad cercana. Además, explicó que el riesgo es mayor en la noche, pues en la avenida no hay suficiente alumbrado público que permita visualizar el hueco que hay en la vía.
Barcelona / Rubmar Perdomo