En la calle 13 Sur del sector Pueblo Nuevo Sur de la ciudad de El Tigre, tres enormes huecos ponen en riesgo el tránsito vehícular. Los vecinos a manera de prevención tomaron la iniciativa de colocar señales de advertencia para evitar algún incidente.
El vecino Rafael Guzmán destacó que desde hace tres meses comenzaron a formarse los huecos que ya representan un peligro. "Con las lluvias se fueron expandiendo más y hasta ahora nadie nos ha hecho nada ni han venido a ver cómo se puede solucionar eso", dijo.
Con cauchos y banderines los residentes hicieron las advertencias para evitar que algún vehículo caiga en uno de los huecos que están ubicados en distintos tramos de la vía.
Juan García, otro de los vecinos de la zona, destacó que hay un tramo de la calle entre la carrera 12, que está intransitable por lo deteriorada que está la vía.
"Nosotros hemos denunciado eso ya por todas partes y no hemos tenido respuesta de ninguna autoridad. Y mientras tanto la calle se va hundiendo más cada día", acotó.
Los vecinos le hacen un llamado a la alcaldía y a la gobernación para que tomen cartas en el asunto antes que ocurra una tragedia.
El Tigre / Marinelid Marcano