Residentes del sector Inavi de El Tigre piden sanear el desborde de aguas servidas que hay en la zona de la cancha deportiva. Lugar donde el equipo local de básquet Los Toros practican.
Miguel Márquez, uno de los residentes de la zona, reportó que aunque han controlado el desborde de aguas servidas que afecta a la comunidad en diferentes calles, aún en esa zona persiste el problema, causando malestar a los vecinos que allí.
"El llamado es a las autoridades para que tomen cartas en el asunto ya que esto es un problema de contaminación que nos perjudica a todos", dijo.
Otro de los residentes, Jhonny Rodríguez, agregó que también existe otro bote justo al lado del gimnasio que se ubica en el centro comercial de Inavi.
"Ese problema no se ha terminado. Mientras persistan botes en distintos puntos siempre estará la contaminación y la molestia hacia los residentes", acotó.
El vecino destacó que hasta que no se ataque el problema de raíz seguirán los desbordes de cloacas que empeoran con las lluvias.
La calle Principal, la calle 4, y 7 siempre han sido las más afectadas por los desbordes de agua servidas en Inavi.
El Tigre / Marinelid Marcano