Dos balazos en el tórax y uno en el flanco derecho acabaron con la vida de Daniel Alonso Pereira Palomares, de 23 años de edad, quien este domingo, al parecer, intercambió disparos con funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la calle Principal del barrio La Chicagua de El Tigre.
Según declaró el director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero Peña, la comisión hacía recorridos por el sector cuando a la 1:40 am observó a dos individuos que llevaban en hombros igual número de cónsolas de aire acondicionado.
“Los sujetos desacataron la voz de alto y dispararon contra los uniformados, quienes tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento. Uno de los hombres huyó por una zona enmontada”.
Romero Peña indicó que trasladaron a Pereira Palomares al hospital Felipe Guevara Rojas, donde falleció.
En el lugar de los hechos, los oficiales recolectaron un revolver marca Amadeo Rossi, calibre 38, y una consola marca Utech.
Polianzoátegui notificó a la Fiscalía y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del caso de supuesta resistencia a la autoridad.
El Tigre / Yraida Núñez