Usuarios en redes sociales reportaron este lunes que al menos unos tres vehículos se incendiaron en el Zulia en las últimas 24 horas, sin dejar presuntos heridos, alegando que las posibles causas de estos sucesos ocurrieron por los problemas con la gasolina que surten las estaciones de servicio.
En diferentes videos publicados en redes sociales evidenciaron que un carro se quemó cerca de la avenida Bolívar del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.
Por otro lado, se conoció sobre el incendio de un carro en la estación de servicio El Portal, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, en donde un carro marca Fusion color blanco se quemó dentro de las instalaciones de la bomba.
Igualmente, usuarios reportaron que otro carro se prendió en llamas en las adyacencias del Polideportivo de Maracaibo, en Grano de Oro.
Estos se suman a una gran cantidad de casos, no solo en el Zulia, sino en toda Venezuela, de vehículos que se incendiaron espontáneamente, mientras que la ciudadanía culpa a la calidad de la gasolina que suministran en las bombas de todo el país.
Zulia / Diario La Verdad