Desde finales de junio del año pasado, cuando representantes de la Corporación de Servicios Públicos del municipio Bolívar, de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) se reunieron para iniciar las inspecciones necesarias para recuperar la vía hacia Naricual, la cual se ha deteriorado por los constantes botes de agua, aún no se han logrado los objetivos.
Transportistas de la línea Unión San Felipe, quienes han estado impulsando la rehabilitación de esta carretera, exigieron este martes, que se concreten los trabajos antes que entre la temporada de lluvia.
“Está bien que mejoren la ciudad en otras partes, el centro de Barcelona, pero a nosotros nos tienen en el olvido. Tenemos más de un año con este problema y la vialidad se deteriora más con el paso del tiempo. Pedimos que por favor se aboquen a buscar soluciones de una vez por todas”, expresó el presidente de la asociación de transporte, Alexis Pérez.
El directivo señaló que recientemente conversó con uno de los representantes de Hidrocaribe quien, al parecer, se comprometió a reparar esta semana un bote de agua que está en la vía, pero no han logrado hablar con los encargados de la recuperación del pavimento.
Barcelona / Elisa Gómez