Con pancartas en manos, trabajadores de la sucursal 18 de la empresa Unicasa en El Tigre, sur de Anzoátegui, denunciaron éste martes 5 de diciembre que no pudieron entrar al supermercado porque les cerraron las puertas.
Así lo explicó Melvin Zabala, una de las empleadas quien junto a sus compañeros destacó que ni siquiera les notificaron que ya no abrirían más las puertas de la sucursal.
"Nosotros lo que exigimos es que nos paguen nuestras prestaciones y que sea un pago justo. Prácticamente nos cerraron la puerta en nuestras narices", alegó.
Otra de las empleadas, Yudedtxi Guzmán, agregó que son 51 empleados los que están afectados con la medida, por lo que aseguró que estaban a la espera de los representantes patronales.
Los trabajadores manifestaron que lo ocurrido este martes es un "cierre arbitrario" y que ya son más de 290 trabajadores en Anzoátegui los perjudicados con el accionar de la empresa Unicasa.
Ante la situación los empleados exhortaron a los organismos competentes a que se aboquen a darle una solución y que se le garanticen sus derechos laborales.
El Tigre / Marinelid Marcano