En la actualidad es casi imposible pensar en salir de casa sin la tarjeta de débito o sin el teléfono celular. Estos dos artículos, necesarios en la vida moderna, son los métodos de pago de mayor preferencia.
Las primeras tarjetas de débito prepagadas surgieron a principios del siglo XXI para ofrecer a las personas no bancarizadas la posibilidad de realizar transacciones financieras.
En Venezuela, las tarjetas de débito prepagadas se han hecho muy populares como la principal modalidad de pago para otorgar beneficios sociales a los trabajadores.
De esta manera, los empresarios o patronos dan cumplimiento a la normativa legal en relación al reciente ajuste a Bs. 1.000,00 del ticket de alimentación, según Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.746.
La solución en línea Mi Todoticket permite a los beneficiarios de las tarjetas, acceder a un completo menú de operaciones bancarias los 365 días del año, entre ellas las transferencias bancarias inmediatas. Así responde Todoticket a la actual necesidad de movilizar fondos de forma online.
Además las tarjetas Todoticket de beneficio social, ofrecen una variedad de ventajas a sus usuarios:
“Nuestro reto es innovar en soluciones de pago de beneficios sociales y mantenernos a la par de la evolución tecnológica en lo que se refiere a transacciones digitales, e-commerce y métodos de pago y, contribuir a fortalecer el poder adquisitivo de la fuerza laboral venezolana”, comenta Juan Carlos Seoane, gerente general de Todoticket.
Puerto La Cruz / Con información NDP