La cantante anzoatiguense Teresa Mora estrenó una versión en merengue de su tema “Bye bye”, escrito y producido por Carlos Flores, mejor conocido como “El Maxter”.
Según reseña una nota de prensa, la canción fue lanzada hace un año pero con una mezcla de ritmos urbanos, logrando alcanzar más de 10 mil visitas en la plataforma de videos YouTube.
La intérprete asegura que "Bye bye" es “una melodía para olvidar las penas bailando y cantando”. Asimismo, considera que con la nueva adaptación busca “encender” los escenarios.
Raíces
Mora, nacida en la ciudad de Barcelona, pero con orígenes árabe, incorporó a la versión merenguera de “Bye bye” un instrumento musical llamado darbuka, cuyo peculiar sonido, a su juicio, le da más “sabor” al tema.
“Teresa Mora no olvida de dónde viene ni hacia dónde va. Es por ello que no puede arrancarse de su piel el ritmo árabe que tiene en su sangre, pero tampoco puede quitarse el ritmo latino, propio de quien ha nacido en Venezuela”, indica el escrito difundido por la cantante.
La producción musical “Bye bye” vendrá acompañada de un videoclip grabado en la ciudad de Miami. El mismo contará nuevamente con la colaboración de “El Maxter”.
Mora apuesta por hacer cosas nuevas en la actual escena musical y busca innovar con la inclusión de instrumento poco conocido en la industria.
Puerto La Cruz / Redacción web