La sucrense Josmary Bravo, quien representó a Venezuela en el certamen Miss Mesoamérica realizado en El Salvador, obtuvo el título de Teen Princesa Mesoamérica Internacional 2025.
La soberana estuvo de visita en su natal Carúpano, donde ofreció una rueda de prensa, en la cual detalló su participación y los planes que tiene a partir de haber conquistado la corona.
Durante su encuentro con los medios de comunicación locales, expresó su emoción por traer su premio a la capital del municipio Bermúdez del estado Sucre, al tiempo que destacó que la experiencia ha sido “gratificante” y le ha dejado “enseñanzas valiosas”.
Josmary agradeció el apoyo de su familia y de la organización TMF Venezuela, y adelantó que su objetivo actual es cumplir con las responsabilidades propias de su investidura. “Quiero seguir creciendo en el mundo de la belleza”, afirmó.
La joven, con mirada puesta en el futuro, admitió que la posibilidad de participar en el Miss Venezuela “no está descartada” y señaló que se encuentra en un “fogueo hacia esa meta”.
En el curso de la rueda de prensa, se anunció que, próximamente, se abrirá la convocatoria de la primera edición del concurso regional TMF Sucre, un evento que busca seleccionar a las próximas chicas que representarán a la entidad a nivel nacional.
Bermúdez/ Yumelys Díaz