Douglas Ernesto Serrano Serrano, quien resultó herido en una balacera que se suscitó en un festejo familiar que se realizaba en el barrio Los Molinos de Cumaná, en el estado Sucre, el pasado domingo 27 de agosto, falleció este viernes 1 de septiembre en el hospital Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).
El hombre, de 25 años, no resistió las heridas de bala que recibió en el cráneo y en el hombro derecho. De esta manera se amplió a tres los muertos como consecuencia de una disputa que terminó en un tiroteo.
Los muertos, además de Serrano, fueron Sergio Bottini (18), quien pereció en el acto; y José Gregorio Arreciart (28), quien expiró mientras los trataban en el Huapa.
Cabe mencionar que los heridos fueron identificados como Raúl Daniel Fuenmayor (40), con herida por arma de fuego en el cuello; una menor de 13 años, que resultó con balazos en la mano derecha y en la pierna izquierda, y Lusbelys Guerra (19), con un impacto de bala en la pierna izquierda.
El hecho se suscitó durante una fiesta familiar en el bar El Ponsigué de Los Molinos, cuando se presentaron tres sujetos que aparentemente no estaban invitados a la fiesta y pidieron que les dieran una botella de licor y comenzaron a presionar a la familia para que los atendieran.
Un miembro de la familia, José Gregorio Arreciart, les pidió que se retiraran, lo cual generó una pelea en la que uno de los antisociales sacó un arma y le disparó en el pecho a Arreciart.
Douglas y José Serrano, hermanos vecinos de Los Molinos, y José Bottini, fue el trio que los testigos identificaron como agresores. José Serrano se encontraba en fuga, señalado como el homicida de Arreciart.
Sucre / Cecilia Lárez