A través de un video publicado en sus redes sociales, este miércoles, Gladiadores de Anzoátegui anunció que el base armador venezolano, Gregory Vargas, formará parte de sus filas para disputar la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), campeonato que tiene como fecha de inicio el 8 de julio.
En la gabración aparece el seleccionado nacional dejando sus primeras impresiones y vistiendo una camiseta del quinteto oriental. "Feliz de estar en mi país, en mi ciudad. Contento por sumarme a este equipo, que viene con muchas metas y sobre todo para buscar el título y darle alegría a la gente de Anzoátegui, dijo el piloto.
El "Súper Ratón", de 36 años, viene de jugar con el Hapoel Haifa de la Winner League de Israel, donde logró firmar un destacada temporada, en la que fue líder de asistencias y de robos de balón. Además, estuvo nominado a varios premios, entre ellos al Jugador Más Valioso (MVP).
Preparación previa
Gladiadores de Anzoátegui comenzó el pasado lunes su pretemporada de cara a la naciente SPB, entrenamientos a los que se unirá Vargas tras su llegada a suelo anzoatiguense, y quien se reencontrará con el fanático asistente del gimnasio Luis Ramos de PuertoCruz (la Caldera del Diablo), recinto que el conjunto tendrá como sede para sus encuentros como local.
Puerto La Cruz / Paúl Álvarez