Habitantes del sector Los Vidriales de Barcelona solicitaron que las autoridades competentes continúen con las labores de saneamiento de las calles para terminar de remover el lodo que quedó luego de las fuertes precipitaciones que se registraron el pasado sábado 25 de noviembre, y las cuales además inundaron varias viviendas.
Según Diana Rondón, una de las residentes, a la comunidad acudieron cuadrillas de limpieza pero dejaron el trabajo incompleto.
"Todavía hay calles afectadas con el lodo que quedó, lo cual produce hedores. Limpiaron el lunes y parte del martes, pero no culminaron con las labores. También están desbordadas las cloacas y la situación es insoportable", expresó.
Rondón comentó que la mayoría de las calles padecen el colapso de las aguas negras, pero con los efectos de la lluvia las más perjudicas son la 1 y la 6.
"Necesitamos que por favor nos ayuden a sanear por completo. También tenemos una calle que tiene más de seis meses sin luz 220V y lo que hacen es pura inspección y nada que resuelven, queda en veremos", aseguró Rondón.
Barcelona / Elisa Gómez