La vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui se pronunció sobre las constantes críticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hacia las primarias que está organizando la oposición.
Afirmó que estas declaraciones de los máximos representantes del partido de gobierno son sólo un indicio de la preocupación que, a su juicio, se siente en los pasillos del Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Nicolás Maduro.
"Los ataques a las primarias descubren el miedo del Psuv. Ellos no quieren que nos unamos, por eso bombardean las primarias. Sin embargo, esa estrategia no les funcionará, pues vamos a las primarias y quien resulte electo será el candidato de todos y le vamos a ganar las presidenciales", enfatizó.
Para Silvestri, el gobierno está atacando de manera desesperada las elecciones internas del seno antichavista con el fin de generar división en la oposición.
"Van a perder y ellos lo saben; van a perder frente al candidato de la unidad, por eso mandan a sus bravucones de micrófonos para generar zozobra, pero se quedarán con las ganas", finalizó la dirigente de UNT en el estado.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez