
La tarde de este miércoles, el periodista Seir Contreras confirmó que fue despedido de Globovisión, luego de una polémica entrevista que sostuvo con el diputado oficialista Ramón Magallanes.
El comunicador social señaló que, luego de cuatro años, su salida de la planta televisiva obedece a motivos "estrictamente políticos" que, a su parecer, ponen en tela de juicio la libertad de pensamiento y de prensa, y violan su derecho al trabajo.
"Quiero denunciar ante el mundo, ante la comunidad internacional, ante mi país, que amo profundamente, que en Venezuela no se respeta la expresión", dijo.
Contreras destacó que por el momento todo se encuentra en absoluta normalidad y desmintió que este vinculado a alguna organización política, como lo señaló el parlamentario Magallanes durante el programa Primera Página.
Puntualizó que las acciones a tomar las irá informando en la medida de lo posible. Sin embargo, indicó que todo lo hará de la mejor manera y acudirá a donde tenga que acudir. "Estoy en sana paz, estoy tranquilo. Estoy del lado correcto, y no me refiero a posiciones políticas. Estoy del lado de la ciudadanía".
Caracas / Redacción web


