Residentes de diversos sectores se El Tigre aseguran que ya se encuentran cansados de los cortes de energía eléctrica que se registran prácticamente a diario. Una de las zonas más afectadas es Pueblo Nuevo Sur, donde los cortes en ocasiones son hasta de cuatro horas.
Quienes habitan o tienen comercios en la avenida Francisco de Miranda también padecen los cortes, al igual que en la avenida Jesús Subero, en esta última zona las quejas por el servicio son constantes.
Gabriel Guzmán, residente del callejón 9 Sur detrás del Centro Comercial Unimall, aseguró que durante la semana se les ha interrumpido el suministro de electricidad casi todos los días. "Algo debe estar pasando con la luz porque esto no es normal que se vaya a cada rato y son dos y tres horas sin servicio", dijo.
Rafael López, habitante de la calle 13 Sur, agregó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) debe dar respuesta a esa situación ya que cortan la energía de repente y los que padecen son los electrodomésticos. "El miércoles la luz se fue a las 6:00 de la tarde y llegó a las 10:00 pm, pero eso pasa de día o de noche, uno no sabe cuándo se va a ir la luz", indicó.
Este viernes los residentes de las urbanizaciones Villa Garban, El Recreo, Las Colinas y El Palomar reportaron cortes de energía eléctrica después del mediodía. En algunas zonas el servicio se ha ido dos veces en lo que va de día.
El Tigre / Marinelid Marcano