Cuatro postes se cayeron durante la madrugada de este domingo 31 de diciembre en el sector San Martín del municipio Bermúdez, estado Sucre. Hasta ahora los lugareños no han reportado daños que lamentar.
El hecho se registró en la avenida principal del mencionando sector, zona donde los residentes habían denunciado desde algunos meses el mal estado en el que las bases se encontraban, pero aseguran que no les prestaron atención.
Algunos de los lugareños comentaron que en horas de la noche del sábado 30 de diciembre comenzó a llover y escuchaban rechinar los postes con la brisa del momento.
"Aunque no fue una lluvia muy fuerte, fue suficiente para derribar los cuatro postes que estaban en peor estado. Escuchamos los estruendos y al despertar dimos gracias a Dios porque todos estamos vivos. Nos salvamos de una desgracia", contó Bárbara Gómez, quién es una de las fundadoras de la comunidad.
Desde la madrugada de este 31 de diciembre unas 250 familias del sector San Martín y algunas del centro de Carúpano están sin energía eléctrica.
Aseguran haber solicitado ayuda a la gerencia de Corpoelec y a la alcaldía del municipio Bermúdez, pero indican que siguen siendo ignorados por las autoridades de turno.
Carúpano / Redacción web