Dos frentes de trabajo para el arreglo de la vialidad tanto interna como en la Troncal 9 mantiene abierto el Servicio de Vialidad del estado Sucre (Saves), en los municipios Arismendi y Bermúdez.
En la vía que une a Carúpano con El Pilar, específicamente en el sector El Lazo, el ente adscrito a la Gobernación del estado Sucre y cuadrillas de la Alcaldía del municipio Bermúdez, en la carretera nacional, se colocaron 10 toneladas más de mezcla asfáltica.
Previamente, en el mismo trazado, a la altura de La Gloria, se realizaron carpeteos para mejorar la circulación en la zona.
En el municipio Arismendi, esta vez en las carreteras internas de Río Caribe, continúan las acciones de bacheo, entre Saves y la alcaldía local, para la recuperación de las principales vías.
La acción forma parte de una serie de obras en materia vial, que se ejecutan con el fin de mejorar los trazados internos de esa zona.
A las labores de asfaltado se han sumado la pintura de bancos, brocales en la entrada del casco central, líneas de tráfico, pasos peatonales, todos en la capital arismendina.
Paria / Cecilia Lárez