Tarek William Saab, Fiscal General de la República designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), designó a personal del Ministerio Público (MP) para investigar riña durante ocurrida durante el segundo juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, protagonistas de la final del beisbol profesional venezolano (LVBP).
"El Ministerio Público designó a la Fiscalía 32 del Área Metropolitana de Caracas para investigar y determinar responsabilidad penal por los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Universitario durante el juego Caracas-La Guaira, donde se observa a un grupo de aficionados agrediéndose físicamente", explicó Saab en Twitter.
Medios deportivos, como Líder y Sports Venezuela, indicaron que en ese choque -que ganaron los melenudos 8-5 en el estadio Universitario- fans de Caracas sostuvieron un altercado con la familia del pelotero Ronald Acuña Jr. y eso generó momentos de tensión. También se presume que fue el detonante para que el atleta abandonara el terreno. Acuña Jr. anunció su retiro del circuito patrio en pleno compromiso.
Caracas / Redacción Web