Dos huesos rotos. Una lesión fue en el tobillo y la otra en el brazo. Ambas del lado izquierdo.
Este fue el diagnóstico de la primera dama del estado Sucre, Aracelys Gordon de Pinto, después de ingresar en una clínica privada en Cumaná tras protagonizar un accidente vial en la Troncal 9, especificament en la autopista, en el sector El Tacal.
Darinel Chávez, conductor de la camioneta, también resultó con golpes y hematomas. Igual que la mujer, fue recluido en el mismo centro de salud, según informó el gobernador Gilberto Pinto.
Pinto detalló que hubo una falla mecánica en el tren delantero del vehículo, lo que ocasionó que este perdiera el control y se estrellara contra un árbol.
La dama se trasladaba a una actividad relacionada con la Misión Venezuela Mujer, en la cual se entregarían directrices sobre líneas de crédito para las participantes de este programa.
agradeció a los profesionales de la salud, así como al grupo de respuesta del Ven911, seguridad ciudadana y todos los equipos de emergencia, cuya asistencia fue inmediata. “No por ser mi esposa, sino por tratarse de una ciudadana, como lo merecemos todos los sucrenses”.
Sucre/ Yumelys Díaz