Una mujer de 34 años, quien trabajaba en una de las sucursales del supermercado Más por Menos fue señalada de engañar a sus vecinos del sector 19 de Marzo del municipio Guanipa, ofreciéndoles combos navideños.
La fémina, identificada como Vanessa Carolina Betancourt Aguilar, al parecer, le mintió a sus vecinos y compañeros diciéndoles que la empresa donde trabajaba le daría seis combos navideños. Supuestamente le vendió uno a cada persona, por el costo de 5$. Según las víctimas que denunciaron, Betancourt dijo que cada cesta tenía una pierna de cochino, un pollo y un pan de jamón.
Según la información publicada en la cuenta de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), a través de esta mentira, la mujer logró reunir 270$.
Sin embargo, las víctimas de la presunta estafa comenzaron a dudar de ella cuando se retrasó con la entrega de los “combos navideños”. Tras la tardanza, se dirigieron hasta el supermercado para exigir lo que les había prometido. Al llegar, pudieron confirmar que la venta era falsa.
De inmediato, las personas que habían sido estafadas la denunciaron ante la Policía del municipio Simón Rodríguez, donde se autorizó a una comisión de capturar a la mujer. Los uniformados dieron con su ubicación, la detuvieron y fue trasladada a la sede policial. Allí su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).
Guanipa / Rubmar Perdomo