Dos presuntos atracadores, uno de ellos menor de edad, fueron rescatados por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) cuando estaban a punto de ser linchado por residentes de la avenida Stadium de Puerto La Cruz.
Los oficiales les seguían los pasos a ambos sujetos luego que despojaran de sus pertenencias a un ciudadano, bajo amenazas de muerte.
El comisionado agregado Douglas Martínez, director del organismo de seguridad, dijo que el rescate de Ángel Luís Constante Vivas, de 20 años, y del menor de edad se llevó a cabo cuando los funcionarios patrullaban por la mencionada vía y observaron que un grupo de vecinos enfurecidos los tenía sometidos y golpeaban con objetos contundentes.
Constante Vivas fue llevado en una unidad de Protección Civil a la Clínica Popular Jesús de Nazareth para que le curaran las heridas que le causaron.
A los supuestos delincuentes les incautaron un facsímil de pistola, sin marcas visibles. El procedimiento fue enviado a la Fiscalía 17 a cargo de la doctora Betzaida Sánchez.
Puerto La Cruz / Eleida Briceño