La Policía municipal de Carúpano detuvo a Luis Ángel Quijada Padrón, de 23 años, residenciado en el sector Parque Miranda en Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre, acusado de haber propinado una golpiza a su papá.
La detención se ejecutó luego que la víctima, un hombre con varias heridas en el rostro se acercó hasta el Centro de Coordinación Policial de la Policía Municipal de Carúpano, estado Sucre, para formular una denuncia en contra de su propio hijo por supuesta agresión física. El hecho se habría producido en el mismo lugar donde conviven ambos.
Ante la gravedad de las heridas, el hombre lesionado debió ser llevado de emergencia a un centro de salud, donde le diagnosticaron hematomas en distintas partes del cuerpo, incluyendo el rostro, las cuales tuvieron que ser suturadas. Una vez realizadas las curas, el agraviado fue llevado de vuelta al comando para formalizar la denuncia contra su hijo, lo que generó la rápida captura del mismo.
Según el denunciante, las heridas fue el resultado de una fuerte discusión entre ambos, que terminó en los golpes con objeto contundente. Por este caso fueron notificadas la fiscalías Primera y de Flagrancia del Ministerio Público.
Bermúdez / Cecilia Lárez