Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Tigre, detuvieron a un sujeto acusado de herir a otro con un pico de botella.
Se trata de Alberto Antonio Rodríguez Villalba, de 24 años, quien fue señalado por Ángel José Gámez Gutiérrez (27) de haberlo atacado sin razón alguna, ya que, supuestamente, solo lo conocía de vista.
Según la víctima, se vio sorprendido por Rodríguez Villalba cuando estaba cerca de una licorería en la carretera Negra La Flint, en la ciudad tigrense. Recibió un primer golpe en la cabeza con un objeto contundente y luego fue cortado en el intercostal izquierdo y en el brazo derecho.
Gámez Gutiérrez tuvo que ser trasladado, a eso de las 11:30 pm del domingo, a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de la capital del municipio Simón Rodríguez. Allí recibió asistencia médica y contó lo ocurrido a la brigada hospitalaria.
Reveló que Rodríguez Villalba reside en el sector Villa Hermosa, hasta donde se movilizó una comisión de Polianzoátegui para aprehenderlo. De igual manera lo pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP).
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo