Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), coordinación de El Tigre, aprehendieron a dos hombres acusados de cometer un delito de hurto en la Unidad Educativa José Mercedes Santelis Peña.
Al parecer, los sujetos, aún sin identificar, se habrían llevado 35 metros de cable de electricidad y una computadora del plantel ubicado en el sector Pueblo Nuevo Sur de la capital del municipio Simón Rodríguez.
Supuestamente, fueron los mismos habitantes de la comunidad, quienes alertaron a los cuerpos de seguridad sobre el hecho.
Además, indicaron que los dos individuos son apodados "el gustavito" y "el deivis", y viven en el sector Casco Viejo.
Detenidos por hurtar un teléfono
Efectivos de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) atraparon a dos sujetos en la comunidad El Merey, en Pariaguán, por hurtar un teléfono celular en una tienda.
El acto delictivo fue capturado por las cámaras del establecimiento, lo que facilitó el reconocimiento de los malhechores.
Según el director de Polimiranda, supervisor jefe Franklin Silva, los uniformados lograron recuperar el dispositivo y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Barcelona/ Javier A. Guaipo