A través de sus redes sociales, la Policía del estado Anzoátegui dio a conocer el jueves que detuvo a cuatro presuntos traficantes de combustible en la entidad oriental.
Los supuestos delincuentes fueron capturados cuando pretendían extraer gasolina de una toma ubicada en la vía San Tomé-Bajo Hondo. El ente identificó a los detenidos como Aquiles Córdova, de 32 años, Javier Cardozo, de 36, Jesús Acosta, de 32, y Alexander Rondón, de 35.
Power Cano, jefe de Polianzoátegui, indicó que los hombres tenían en su poder una barra perforadora, una chícora, un pico y dos palas, las cuales transportaban en una camioneta Chevrolet Blazer, de color rojo y placas EAF8F, los cuales supuestamente utilizarían para cometer la fechoría.
El director del ente de seguridad y orden público agregó que cerca de la tubería donde circulaba el carburante, se apreció un hoyo de cuatro metros de profundidad, que iba a serviir para iniciar labores de extracción. Los individuos no lograron su cometido y ahora están a las órdenes de la Fiscalía IV del Ministerio Público (MP).
Barcelona / Joseph Ñambre