"Maduro no tiene salida, solo le queda rendirse". Con esta frase, el dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González, resumió su visión de la actual situación política nacional.
Precisó que las medidas de presión interna, así como las ordenadas desde la Casa Blanca contra el régimen socialista venezolano, dejan a Nicolás Maduro "en un callejón sin salida".
"Jamás la presión había sido tan severa; jamás la convicción de Washington había sido tan fuerte como ahora. Por ello, a Maduro le queda poco tiempo en el poder", continuó.
González agregó que en Estados Unidos están claros sobre el daño que significaría para Occidente la permanencia de Maduro en el poder venezolano.
El dirigente liberal disertó acerca del episodio en el que, en medio de una entrevista con Donald Trump Jr., el Secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, expuso el plan de Maduro para desestabilizar a Estados Unidos.
"Los estadounidenses saben muy bien lo que ha hecho Maduro en contra del sistema norteamericano; saben cómo infiltraron a Estados Unidos enviando deliberadamente pandilleros a su territorio para anarquizar el país".
González Moreno afirmó que los estadounidenses son conscientes de que el oficialista utilizó un "viejo guion cubano para socavar la estabilidad de Estados Unidos".
"Todo eso —afirmó— lo hicieron mientras saqueaban y destruían, como los cubanos castristas, el aparato productivo nacional para someter por hambre a la población".
Puerto La Cruz / Redacción Web