Gregory Puerta Rivas, participante de La Voz Perú vivió un momento emotivo luego de dejar la competencia tras dedicarle su interpretación a su primogénita.
El joven de 28 años, oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, agradeció al jurado la oportunidad que le ofrecieron en el concurso y por cumplir su sueño: cantar con Noel Schajris.
El intérprete de “Momentos” le dio una gran sorpresa a Gregory, quien no conoce en persona a su hija de casi 4 años que vive en Venezuela. El artista argentino nacionalizado mexicano le preguntó al muchacho ¿hace cuánto no ves a tu hija?, a lo que él contestó con los ojos llorosos “no la conozco. No he podido viajar por motivos económicos, por papeles y como todo migrante, hay que ser legal. Luego cayó la pandemia y el dinero que tenía, se lo mandé a mi hija. Me tocó empezar de cero nuevamente”.
A lo que el ganador del Grammy Latino le respondió “Gregory, en septiembre voy a Venezuela en concierto. Yo te pago el boleto, nos vamos. Hay que conocer a esa niña, nos vamos para allá”.
Puerta posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a Noel en el que afirma que ya tiene el boleto para Venezuela.
El integrante del dúo Sin Bandera ofrecerá un concierto en Puerto La Cruz el 9 de septiembre, en las instalaciones del Club Sirio.
Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar