Por supuestamente maltratar a su pequeño hijo de apenas tres años de edad, la Policia municipal de Bermúdez en el estado Sucre, apresó a una mujer de 43 años, residente de un sector cercano al mercado municipal de Carúpano.
La fémina fue aprehendida en flagrancia por una comisión de uniformados del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del cuerpo policial, cuando presuntamente maltrataba al niño.
La mujer, quien supuestamente tiene problemas con el consumo de estupefacientes, se encontraba en las instalaciones del Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Smpnna), ubicado en el edificio de la Fundación Carúpano, para tratar el caso de su hijo. Al parecer, se tornó violenta con los funcionarios y con el pequeño, lo que ameritó la rápida intervención de los agentes policiales.
La sospechosa, junto con el infante, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, donde quedó detenida por el presunto delito de trato cruel a niños, niñas y adolescentes y alteración del orden público. Por el caso fueron notificadas las fiscalías Quinta y de Flagrancia del Ministerio Público. (MP)
Bermúdez/ Yumelys Díaz