Tras 10 días de agonía en una clínica de Carúpano, en el estado Sucre, autoridades confirmaron el deceso de Rawad Dakdouk (29), ciudadano de origen árabe, quien se estrelló en una motocicleta con una camioneta en pleno centro de la ciudad, el pasado 19 de noviembre.
El joven, que era ampliamente conocido en la localidad y gozaba del aprecio de un amplio círculo de amigos, se lesionó mortalmente cuando conducía una motocicleta Suzuki Vectron 1000, que chocó con un carro en la calle Cantaura de Carúpano. El otro automotor, involucrado en el siniestro fue una camioneta Chevrolet Luv-dMax.
En la colisión también resultó herida una de las ocupantes del otro vehículo, Sandra Farías (53), quien sufrió traumatismos a nivel cervical y posible fractura en la clavícula derecha, lo que ameritó su traslado en ambulancia de Bomberos Carúpano al Hospital Santos Aníbal Dominicci.
Por su parte, Dakdouk presentó traumatismo toracoabdominal cerrado y fractura de radio y cúbito izquierdo, por lo que fue trasladado a una clínica, donde pese a los esfuerzos por salvar su vida, falleció en la mañana de este jueves.
Bermúdez/ Yumelys Díaz