Con servicios de medicina estética y tecnología de punta para la atención integral, el centro de armonización Maytesthetic abrió su nueva y acogedora sede en el CCCT, en Caracas.
En ese espacio, los empleados tratan de que los clientes tengan armonía, equilibrio y relax para que puedan recuperarse de las cargas de estrés.
"Tomarnos un tiempo para consentirnos, equilibrar nuestra mente y armonizar nuestro cuerpo, es un buen comienzo para demostrarnos a nosotros mismos que, ante todo, somos merecedores de nuestra propia atención. Lograr luego la atención de los demás vendrá por añadidura", dijeron voceros de la empresa en una nota de prensa en la que aseguraron que esa institución busca ayudar al desarrollo económico de Venezuela.
Maytesthetic fue creado hace ocho años como un punto de atención primaria de salud y ahora marca un hito en su evolución al brindar un nuevo espacio diseñado para consentir cuerpo y alma.
María Teresa Zamora, empresaria y economista de profesión, está al frente de este espacio creado para ofrecer una experiencia profesional innovadora en el campo de la medicina estética y de los tratamientos faciales y corporales.
“Estoy al frente de mi negocio y pruebo todos y cada uno de los servicios antes de ofrecerlos a nuestros clientes porque no somos una franquicia. Me gusta conversar con los pacientes para saber cómo les va, porque cada organismo es diferente y reacciona de manera diferente”, afirmó.
Explica la ejecutiva que el grupo de empleados que labora en Maytesthetic está en permanente entrenamiento y actualización profesional, como es el caso de la doctora Sara González, especializada en Medicina Estética y actualmente concluyendo un postgrado en su área, lo cual ha permitido incorporar novedosos tratamientos.
Maytesthetic es una empresa que utiliza su background para repotenciarse y por ello ha establecido sus nuevas y amplias oficinas en un lugar que le permite contar con cabinas para cada uno de sus servicios: medicina estética; armonización facial; servicios corporales con maderoterapia, masaje reductor; masajes relajantes a dos y a cuatro manos, masajes en pareja; tratamientos con radiofrecuencia y mesoterapia, entre otros.
“Tenemos además el Rolls-Royce de los equipos: el láser de neodimio, que tiene una variedad de usos para el rejuvenecimiento facial, la eliminación de arañas vasculares, cicatrices, y depilación. Acabamos de incorporar también la Hydrafacial, que es una limpieza de cutis totalmente automatizada con un sistema de rociado de agua y puntas de diamante. Es una limpieza 100% tecnológica”, explicó.
“El plus es el ambiente que tenemos, con velas, aromaterapia y en nuestra recepción contamos con cojines masajeadores para que la gente se relaje mientras nos visita. Y para iniciar el 2022, tendremos además una nutricionista”.
Aunque la mayoría de las personas que visitan Maytesthetic son mujeres, también van hombres que buscan mejorar su calidad de vida.
“La mayoría de los caballeros solicita faciales, limpieza de cutis y masajes relajantes. Uno que otro va por la depilación láser sobre todo en la parte del cuello donde se crea una patología denominada foliculitis de la barba. También les gusta depilarse las axilas, el pecho y la espalda; y cada día son más los que se suman a ponerse toxina botulínica”, comentó.
De acuerdo con la fundadora de Maytesthetic, la preocupación de la gente por mejorar su apariencia comienza a partir de los 30, cuando surgen las primeras líneas de expresión. “Sin embargo, vienen también personas más jóvenes por problemas de acné u otros como los acrocordones o pequeñas verrugas”.
Caracas / Redacción Web