viernes
, 17 de mayo de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Mataron en Miranda a supuesto homicida de inspector

noviembre 18, 2018
Uniformados de Anzoátegui abatieron al presunto asesino de Heriberto Wetter en Miranda / Foto: Rafael Salazar

El brazo de la justicia alcanzó en el estado Miranda a uno de los presuntos homicidas del inspector  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Heriberto Wetter Bastardo, de 36 años de edad, quien fue muerto el pasado viernes en el interior del taller Silenciadores del Pueblo 2015, en la avenida 1, sector 2, frente a la parada  Don Julio en la urbanización Tronconal III en Barcelona.

El sujeto fue abatido supuestamente al medirse, a las 11:30 pm de este sábado, con comisiones del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), Eje de Vehículos de Anzoátegui y Miranda del Cicpc en una vivienda sin número, ubicada en la calle Manzanillo de la urbanización Colinas de Carrizal, parroquia Carrizal, en los Altos Mirandinos.

En su cuenta de Instagram(@douglasricovzla) el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, identificó al sujeto como Robert Alexander Bermon Hidalgo (21), apodado “el gocho”, quien poseía registro por  por robo genérico.

Los uniformados recolectaron en el lugar del suceso  un arma, tipo revolver, marca Smith&Wesson, calibre 38mm.

Otro huyó a Brasil

Eran las 11:30 am del viernes 16 cuando el oficial Heriberto Wetter, quien estaba adscrito al Gaes, se percató de que un par de delincuentes despojaba de su teléfono celular a su esposa, una abogada llamada Lesbia. El policía accionó su pistola de reglamento para tratar de frustar el atraco, pero se le encasquilló el arma.

Uno de los criminales tiroteó en el pecho y un brazo al inspector, quien pereció luego de ser ingresado en el Centro Médico Anzoátegui de Lechería. Los asesinos también se adueñaron del móvil de Wetter y escaparon en una moto, de color rojo, que guiaba Bermon.

Una fuente extraoficial indicó que cuando los detectives peinaban las comunidades barcelonesas Los Tronconales y sectores aledaños, apresaron a un hombre, cuyo nombre no suministró, que cambió una moto por uno de los teléfonos, robados al policía y a su señora, que le llevaron los facinerosos.

El informante expresó que uno de los homicidas, cuya identidad no reveló, al parecer huyó hacia la frontera con Brasil.

Barcelona / Yraida Núñez

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram