La saña con la que actuaron unos sujetos apodados “los ramos” para quitarle la vida a un joven y despojarlo de su motocicleta dejó perplejos a los habitantes del sector Las Carmelitas de San Diego, en la zona rural del municipio Sotillo.
Voceros policiales que no revelaron sus nombres comentaron que la víctima de unos 20 años, quien no ha sido identificada, fue interceptada por los individuos, que, tras someterlo lo agredieron con un cuchillo y luego le prendieron candela en vista de que se habría negado a entregarles la moto.
Hallazgo
El cadáver fue hallado en la vía pública del referido sector a las 3:00 de la madrugada de este martes y presentaba quemaduras en 60% de su superficie, según se pudo conocer en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, donde fue ingresado.
La comisaria Zuleima Romero, jefe estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que funcionarios del Eje de Homicidios iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos.
Barcelona / Eleida Briceño