En horas del mediodía de este jueves, un trabajador fue asesinado de múltiples disparos cuando un pistolero lo sorprendió en un sector de Aragua de Barcelona.
A la víctima la identificaron como Luis Eduardo Pinto Giménez, de 45 años, quien se desplazaba a las 11:30 de la mañana por la calle Principal del sector La Fundación, cuando fue interceptado por unos sujetos.
Los hombres iban en un Ford Fiesta Power, color blanco, y uno de ellos se bajó del vehículo, sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos.
Una vez cometido el hecho, los sujetos huyeron del sitio a veloz marcha.
Testigos presenciales dijeron que Pinto Giménez fue recogido por varias personas y lo llevaron al hospital Rafael Rangel de Aragua de Barcelona, pero ingresó sin signos vitales.
El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barcelona.
Los forenses le observaron un disparo en la cabeza, uno en el lado derecho de la espalda, que le salió por el pecho, y un tercero en el hombro izquierdo. El Eje de Homicidios de la policía científica inició las averiguaciones.
Barcelona / Eleida Briceño