Las autoridades tratan de establecer las causas y circunstancias del homicidio de Mario Catalino Pantoja Cedeño, de 52 años de edad, quien residía en el sector Copacabana de la parroquia Bolívar, municipio Bermúdez del estado Sucre.
El hombre ingresó a la morgue del hospital de Carúpano Santos Aníbal Dominicci, en la madrugada de este sábado 27 de mayo, a donde fue trasladado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien levantó el cadáver en la misma zona donde vivía.
La víctima presentó politraumatismo craneoencefálico, por lo que se presume que lo golpearon repetidamente en la cabeza.
Al parecer, el hoy occiso se encontraba en la playa Copacabana en compañía de una dama, cuando dos sujetos los impactaron y golpearon salvajemente con una piedra de cierto tamaño, causándole varias heridas en el cráneo y ocasionándole la muerte en el sitio.
Pantoja era ampliamente conocido en el municipio por provenir de una familia de cultores y trabajadores del sector. El hombre era trabajador de un comercio de la localidad.
Bermúdez / Cecilia Lárez