Con el fin de disminuir el déficit de unidades de transporte que se ha incrementado en los últimos meses por la falta de repuestos en el estado Anzoátegui, el presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Transanzoátegui, Dilio Marcano, informó que la mañana de este viernes fueron favorecidos más de 100 trabajadores del volante con la entrega de cauchos.
Desde la sede de la proveeduría ubicada en Barcelona y acompañado de los alcaldes de los municipios Bolívar y Sotillo, Luis José Marcano y Herminia García, respectivamente, detalló que fueron más de 500 los neumáticos entregados, dándoles prioridad a las líneas que operan en la zona norte.
“Esto es sólo una parte de los transportistas que están siendo beneficiados, porque ya hay más de 300 que han recibido cauchos y aceite. Hemos entregado más de siete mil litros de aceite”.
Marcano destacó que expendieron un caucho 750/16 en 400 bolívares soberanos (BsS), cuando en la calle cuesta más de BsS 100 mil.
Sotillo
La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García, precisó que nada más en su localidad se vieron beneficiadas más de 36 líneas.
“Además estamos haciendo votos para que se convierta de inmediato en el respeto, en la atención correcta de los usuarios del transporte de cada una de nuestras ciudades”.
La mandataria agradeció al ministro del Transporte, Hipólito Abreu, su aporte para mejorar el servicio de traslado de pasajeros.
Puerto La Cruz / Elisa Gómez