Este jueves se inició la campaña para las elecciones a concejales que se llevarán a cabo el próximo 9 de diciembre, por lo cual ya empezaron a formularse propuestas para que los que resulten triunfadores las apliquen en sus jurisdicciones.
La edil del municipio Diego Bautista Urbaneja, María Alejandra Malaver, próxima a dejar su cargo, apuesta porque sean los ciudadanos los que pongan orden en Lechería y no los políticos.
“Ya basta de dejar en manos de políticos de tradición nuestra calidad de vida. Necesitamos a los ciudadanos líderes de cada sector, que siempre han trabajado por el bien común, para que defiendan la propiedad privada”.
Decisión
Y es que Malaver declinó sus aspiraciones para respaldar la candidatura de la plancha “Fórmula Ciudadana”, la cual está integrada por vecinos que no tienen intereses partidistas. La concejal pidió a sus homólogos de Lechería, durante una sesión de cámara, que hicieran lo mismo.
“Las elecciones de concejales son para los líderes de nuestras calles y no para políticos en ejercicio que han hecho de esto su sustento de vida”, expresó.
Lechería / Elisa Gómez